Video | Don Miguelo entre lágrimas abandona programa de radio durante entrevista en vivo - San Jose De Las Matas & El Mundo

Breaking

BANNER 728X90

viernes, 11 de octubre de 2019

Video | Don Miguelo entre lágrimas abandona programa de radio durante entrevista en vivo



Desde hace unos días el cantante urbano Miguel Ángel Valerio (Don Miguelo) vive unos momentos complicados a nivel personal, luego de la entrevista que le hiciera el locutor Chico Sandy a su madre biológica María Lebrón Mateo. El cantante urbano acudió al programa radial Alofoke sin censura, donde trató el tema. Allí se emocionó hasta las lágrimas y abandonó el espacio. El artista aclaró que sus abuelos fueron quienes lo criaron, y en el video expresó que le hubiese gustado que fuesen ellos sus padres biológicos. Fueron quienes estuvieron allí cuando su madre lo abandonó. “Muchas gracias a mi abuela Georgina Paredes, muchas gracias a usted, y muchas gracias a Ramón de Jesús Valerio, por la oportunidad, y yo les voy a demostrar que siempre seré fiel a ustedes. Nunca voy a pensar mal de ustedes…Ustedes son gente de bien, y nunca han aceptado las cosas mal hechas, por ende si yo hoy no soy delincuente es gracias a ustedes. Y si volviera a nacer yo quisiera que ustedes sean mis padres biológicos”, estimó antes de salir de la emisora radial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmantelan red internacional de farmacias “online” que distribuía fentanilo en lugar de medicamentos auténticos

  Una red de vendedores de  drogas ilegales con sede en Estados Unidos, República Dominicana e India  empaquetó opioides sintéticos potencia...