BlueLoft presenta programas
corporativos a medios digitales
Santiago, RD. BlueLoft, la plataforma
inmobiliaria más importante de República Dominicana presentó sus programas corporativos y estrategias de mercado, durante un encuentro
especial con medios digitales de Santiago.
Se trata de “A unos pasos de BlueLoft”,
actividades segmentadas que estará haciendo la empresa con medios difusión del
país. La primera se llevó a cabo en el
restaurante Calcalí de Santiago.
Edward Saldaña, CEO de BlueLoft agradeció la
presencia de todos, al tiempo que explicó el innovador método y proceso que
lleva a cabo la entidad a través de los “super agentes” en diferentes partes
del mundo.
BlueLoft es una comunidad de bienes raíces
originada en la ciudad de Santiago, República Dominicana, con la finalidad de
suplir al mercado una alternativa eficiente, dinámica y óptima en las
transacciones inmobiliarias y comerciales.
“Buscamos servir a las personas más allá de un
nivel material, apoyándoles a crecer de forma extraordinaria, a ser parte de
algo más grande, uniéndose a nuestra comunidad basada en valores y trabajo en
equipo”, sostuvo Saldaña.
Sobre CEO Edward
Saldaña
Edward
Saldaña es un líder visionario y creativo.
“Los pies firmes en la tierra y la cabeza erguida apuntando al
universo”, es su frase de batalla.
Pasión,
enfoque, constancia y tenacidad son algunas de las cualidades que posee
Saldaña. Dominicano, nacido en Santiago
de los 30 Caballeros., casado y con dos hijos.
Su
trayectoria origina primero en el área industrial, luego decide formarse como
mercadólogo y diseño. Graduado con
honores en la universidad UAPA 2004.
Tiene bien
claro lo que busca alcanzar, por eso se hace acompañar de un gran equipo de líderes,
logrando edificar la plataforma inmobiliaria BlueLoft, dándole un giro a
las bienes raíces del país y creando un precedente a nivel internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario