Cheddy García y su problema con Santiago Matías ¨Alofoke¨; explica razones - San Jose De Las Matas & El Mundo

Breaking

BANNER 728X90

martes, 1 de febrero de 2022

Cheddy García y su problema con Santiago Matías ¨Alofoke¨; explica razones


 La humorista Cheddy García, explicó desde cuándo iniciaron sus conflictos con el ceo de Alofoke Media Group, Santiago Matías.

Cheddy Garcia se vuelven viral en las redes y es tendencia en Twitter - Más  Informado

¨Cuando yo fuí a la casa de la mamá de Emely Peguero, conocí a Fo (refiriéndose a Alofoke) en las redes sociales, él comenzó de una vez a decir que yo me estaba valiendo del dolor de esa familia para ir a buscar view¨, explicó García.

Además, la también humorista enumeró las distintas campañas de descrédito que supuestamente Matías ha emprendido en su contra a través de los distintos medios de comunicación.

¨La primera fue que soy sonidista, dijo que yo hago lo que sea por view, y que me agarro del dolor ajeno y yo no hago lo que sea por view. Yo no soy una persona inmoral¨, dijo.

Luego, cuando esta se refirió a la música explicita, ósea, las malas palabras inició otra.

¨La segunda fue cuando dijo que yo odiaba a los urbanos y todavía la mantiene y me creó una ¨recua¨ de hater defendiendo a los artistas.

Narró que esto llegó ¨ a tal punto que una vez fue a un restaurante en Orlando, Florida y se encontró con un exponente urbano y cuando llegó el artista se paró y se fue¨.

Cheddy aclaró que ha hecho películas con cantantes de ese género y es fans de ellos.

Más

Tras Alofoke criticar a su hija y la foto que esta le pidió a Bad Bunny en los Premios Soberano, aseguró que él sólo a tergiversado todo.

¨Yo soy fans de los urbanos y de todos ellos, los escucho y elijo la música limpia. De Bad Bunny sí tiene una letra limpia la escucho. De Cardi B yo no sé cuál es limpio porque yo no sé inglés¨.

La tercera campaña donde perdió más de dos millones de pesos fue cuando el huracán María llegó a Puerto Rico y esta había vendido dos furgones de los productos de rizos para distribuirlos.

¨Vino el huracán pero igual iba, me mandaron hacer un anuncio para avisar que llegaría  al país, y él (Alofoke) agarró su plataforma y comenzó a decir: ¨oye a esa sonidista disque va a llevar shampoo a Puerto Rico a un país que lo que está es en dolor¨.

Luego, los hater dejaron comentarios despectivos en sus redes sociales a tal punto que los organizadores del evento cancelaron el evento porque repercutió en ese país.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista realizada por el locutor  Brea Frank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calor récord azotó Florida, donde DeSantis borró cambio climático de las leyes estatales

  El miércoles,  Key West  experimentó una combinación particularmente brutal de calor y humedad, registrando un índice de calor de 115 – ig...